El Colegio Divina Pastora es un colegio concertado y el proceso para la admisión de alumnos y el plazo lo establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Entre el 5 y el 19 de abril de 2018 (ambos inclusive) es el periodo oficial establecido por la Comunidad de Madrid para solicitar plaza escolar para el curso 2018-2019.

Próximamente podrán recoger la solicitud en la Secretaría del Colegio o bien descargala en el siguiente enlace: Modelo de solicitud (editable desde la Web) , y consultar las instrucciones para cumplimentar la solicitud y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Para ampliar la información del proceso de admisión pueden consultar la siguiente información y normativa:

Para conocer la normativa oficial del proceso pueden consultar:

Actuaciones en los centros educativos:
Actuaciones específicas del Colegio Divina Pastora:
  • ​29 de mayo de 2018 (a las 16:30 en el salón de actos): Reunión informativa para los padres o tutores legales de los alumnos admitidos para el curso 2018-2019. Se les informará sobre diferentes aspectos y se entregará la documentación necesaria para formalizar la matrícula.

Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la circular de la reunión (publicada el 25-5-2018).

  • Del 15 al 27 de junio de 2018: Plazo para formalizar la matrícula de los alumnos admitidos en Infantil y Primaria.
  • Del 2 al 17 de julio de 2018: Plazo para formalizar la matrícula de los alumnos admitidos en la ESO.
Actuaciones en los Servicios de Apoyo a la Escolarización:
  • 8 de mayo de 2018: Comunicación a los entros de la propuesta de escolarización relativa a posibles alumnos con necesidades de apoyo educativo.
  • Hasta el 8 de junio de 2018: Adjudicación definitiva al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos o presentadas fuera de plazo.

Calle: Luis Marín, 1 (CEIP ARAGÓN)
Metro: Miguel Hernández
Autobús: 57
Horario: 9:30 a 13:00 horas